Agenda de junio 02

Llega el verano a Sevilla y con él la agenda de la segunda quincena de conciertos de este mes para que no nos desanimemos. Este es el resumen de eventos, como ya sabéis, tenéis más en nuestro calendario. Échale un vistazo, lo actualizamos constantemente para que no te pierdas nada: Pincha aquí.

Esta noche de viernes tenemos triplete para todos los gustos: blues en la Sala X de la mano de Tina Bednoff and Jameson Slim por 10 euros la entrada en taquilla, jazz en el CICUS con la joven formación One Two Free Fall por solo 7 euritos, y un concierto solidario en La Sala por las cantautoras Rosario Solano y Eba Rubio a 4 euros la entrada.

El domingo 17, terminamos el fin de semana con jazz de la mano de Natalia Ruciero Trío en el Café Jazz Naima con entrada libre para que sea más llevadero el paso al lunes.

 

El fin de semana siguiente nos vamos a dormir al CAAC porque tenemos dos eventazos: el Soulville el viernes 22 y el Día de la música el sábado 23. En el Soulville, el festival de música negra, tendremos entre otros grupos a Freedonia. Las entradas rondan los 20€ anticipadas, 25 en taquilla. En el Día de la Música sí que tendremos más presencia femenina, parece que por fin los festivales empiezan a cuidar a las mujeres músicas. Gratis y a partir de las 9, con la fresquita, podremos ver y escuchar al grupo de punk-pop Amparito; al dúo de electrónica minimalista Beatlove y a la formación local de garage psicodélico The Holy Babies. Además, las djs Novia Pagana y Guacha Sabelo pondrán ritmo a la noche.

Y si no queréis cruzar el río, también hay planes ese fin de semana al otro lado. El viernes 22 tenemos a The Mamas & The Rachas pinchando en la Sala X su MAMBA MÍA ESPECIAL CARIBE MIX V.2. Para mover el esqueleto gratis toda la noche. Y el sábado 23, por solo 5€ con cerveza incluida, celebra el solsticio de verano con música electrónica en la Sala EVEN, con las sesiones de Female Noise: LU-KRAZZY (TECHNO SET),  ZEL ZX (PROGRESSIVE TRANCE SET) y M⌀OH (TECHNO SET).

Para los que seáis más de planes entre semana (¿por qué no?), en la Sala X tenemos a la banda de Ámsterdam Blue Crimeque trae el mejor rock con toques shoegaze con entrada anticipada por 7 euros.

El 28 y 29 de junio tenemos dos oportunidades para ver a la banda de pop electrónico Ganges, que estrena álbum en el CAAC. Y el 30 de junio terminamos sin salir del CAAC y celebrando el Orgullo LGTB con el eventazo del mes: el Rainbow Fest, en el que contaremos con las actuaciones de Leslie & Betsie, Rexxiana fg Catequesis, Mimi Barbz y Vickynala Lala DJ. El festival del arcoiris empezará sobre las 9 de la tarde y las entradas están entre 7 y 8 euros, así que no hay excusa para perdérselo. Es más, el Rainbow Fest nos ofrece After Party de la mano de ¡nada más y nada menos que Leticia Sabater! En la Obbio con entrada gratis si llevas la pulsera del festival.

Deja un comentario